Continúa búsqueda de turista desaparecido en playa de la zona hotelera norte

0

Personal de Guardavidas intensifica el operativo de búsqueda durante el día para tratar de localizar a la persona que el miércoles por la mañana fue reportada como desaparecida dentro del mar en la zona hotelera norte.

El extraviado lleva por nombre Johnson Adre Clair, de 35 años de edad, quien la madrugada del miércoles salió a caminar a la playa y no regresó, por lo que familiares al amanecer salieron a buscarlo y sobre la arena solo encontraron algunas pertenencias.

Al indagar en los videos de uno de los hoteles de la zona, detectaron que éste ingreso al mar y se sumergió en dos o tres ocasiones, en la última no volvió a salir a flote.

Durante el transcurso de la mañana personal de Guardavidas realizaron la búsqueda en el mar como en la tierra, en coordinación con los elementos de Protección Civil del Estado y la Marina Armada de México, quienes realizaron buceo libre y recorridos superficiales con apoyo de Kayaks.

Las labores continúan este viernes y se instaló un puesto de mando en la playa para mantenerse alertas en caso de que aparezca.

Busqueda-turista-desaparecido-pv-2 Busqueda-turista-desaparecido-pv-3

Leave A Reply