Continúan los asaltos a tiendas Oxxo, esta vez fue en «Palo Seco»

0
  • Autoridades investigan si se trata del mismo sujeto que en las últimas semanas ha azotado las sucursales del sur de la ciudad

Redacción.- A plena luz del día dos asaltantes hicieron de las suyas en el oxxo ubicado en la colonia Palo Seco, de donde se llevaron todo el dinero de la caja registradora y lograron huir sin ser detenidos.
El atraco sucedió al filo de las cuatro de la tarde, en la sucursal ubicada sobre la calle Viena en su cruce con la calle Juan Escutia.

Tras el hecho elementos policiales acudieron de inmediato y una vez que dialogaron con las asustadas empleadas, se supo que un sujeto delgado, de estatura baja, tes moreno claro había entrado al lugar, las había amagado con lo que parecía ser un arma de fuego y las había despojado del dinero que había en la caja registradora.

Tras el atraco, el delincuente salió corriendo de la tienda y se subió a una motocicleta en la que otro sujeto ya lo esperaba para de esa manera huir con rumbo a la colonia Ramblases.

Los oficiales basados a las características que se dieron de los delincuentes organizaron tremendo operativo en la zona, pero no lograron encontrar a los responsables.

El hecho fue informado al agente del Ministerio Público y elementos de la Policía Municipal fueron quienes se hicieron cargo de realizar el correspondiente informe policial homologado.

Es de mencionar que las características del tipo coinciden con las mismas del individuo que en las última semanas ha cometido diversos atracos en varias tiendas de conveniencia ubicadas al sur de la ciudad, cosa que autoridades ya investigan para tratar de dar con su paradero.

Comments are closed.