Continúan Operativos de Vigilancia en colonias de Vallarta

0

Redacción.- Los operativos para un Vallarta Seguro continúan diariamente en diversos sectores del puerto, con la finalidad de prevenir actos delictivos y/o faltas administrativas, además se invita a los transeúntes a que se retiren a sus casas.

El parte policial indica que aproximadamente a las 00:00 horas, inició el operativo de contingencia Covid-19 y Base Operaciones Institucionales, participando las unidades de la Guardia Nacional, Policía Municipal PV-349, PV-322 y Tránsito Municipal en la PT-290, arrancando a la altura del centro comercial La Isla por avenida Francisco Medina Ascencio, recorriendo hasta Plaza Las Glorias, Villas Vallarta, Plaza Santa María, y la Mega Comercial sin novedad.

Entraron a la calle México con rumbo al centro de Vallarta, hasta llegar a Olas Altas subiendo por el callejón Santa Bárbara para salir a la carretera 200, y luego bajar hacia la colonia Emiliano Zapata y seguir hasta colonia El Caloso sin novedad.

El contingente siguió por las colonias 5 de Diciembre, López Mateos, Ramblases parta alta, Jardines, Del Mar, Garza Blanca, Cristóbal Colón, Villa de Guadalupe, El Coapinole, Del Toro, centro Pitillal, Bobadilla, Morelos y Pavón, en donde no se tuvo ninguna novedad.

Posteriormente se dirigieron a la colonia 12 de Octubre en donde se inspecciona a una persona, pero sin novedad, por lo que siguen las acciones en otras demarcaciones de la ciudad.

En la avenida Francisco Villa, a la altura de la gasolinera frente al Conalep, se desintegra el operativo finalizando a las 04:30 horas, sin novedad.

Con estas acciones la Dirección de Seguridad Ciudadana, reafirma su compromiso con la ciudadanía para continuar acciones preventivas y/o reactivas, con el propósito de mantener el orden y la paz pública de este destino de turístico.

Comments are closed.