Corto circuito generó incendió en departamento de «La Aurora»

0
  •  Afortunadamente no hubo personas lesionadas, solo considerables daños materiales

Redacción.- Unidades de emergencia fueron movilizadas en la colonia la Aurora debido a un incendio en uno de los departamentos. Se supo que con esta es la segunda vez en lo que va del año que se registra un incendio en ese mismo departamento. Afortunadamente en esta ocasión no hubo personas lesionadas, solo hubo cuantiosos daños materiales.

A decir de los oficiales todo parece indicar que las posibles causas del incendio fue un corto circuito en uno de los ventiladores que había dentro de una de las recamaras. Los hechos sucedieron pasadas las cinco de la tarde, en el departamento número 48 del edificio A de la torre 2020. Los reportes por parte de los vecinos no se hicieron esperar y de esa manera varias unidades de emergencia acudieron al sitio.

Los primeros en presentarse fueron elementos de la Policía Municipal al mando del comandante Francisco Vázquez, los cuales confirmaron el hecho y de inmediato procedieron a desalojar la última planta del edificio, al mismo tiempo que con ayuda de una manguera de jardín fueron combatiendo el fuego en lo que llegaban los vulcanos.

Por lo menos tres unidades y más de una decena de elementos de Bomberos llegaron al lugar y de inmediato comenzaron labores para de esa manera en cuestión de minutos acabaran con las llamas, las cuales alcanzaron a consumir varios muebles, un colchón, aparatos electrodomésticos, ropa, zapatos entre otras cosas.

Una vez todo controlado los agentes procedieron con la separación de las cosas quemadas y así poco a poco fueron ventilando la casa hasta finalmente hacerle entrega de lo que había quedado al propietario que bastante preocupado terminó agradeciendo la labor de los oficiales.

Comments are closed.