Cumplimentan orden de aprehensión contra sujeto acusado de homicidio en Guadalajara

0

Elementos de la Fiscalía General del Estado lograron la captura de un individuo que era buscado por su presunta responsabilidad en el homicidio de dos hombres y tentativa de homicidio de otros dos masculinos, en hechos ocurridos en el 2014 en Guadalajara. De las indagatorias se desprende que el móvil del crimen se debió a la venta de droga.

Se trata de Martín “N”, de 23 años de edad, a quien se le cumplimentó una orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado y tentativa de homicidio emitida por el Juez Séptimo de lo Penal.

Los hechos sucedieron el 14 de noviembre del 2014, aproximadamente a las 21:30 horas, en una finca ubicada sobre la calle Josefa Ortiz de Domínguez, en el municipio de Guadalajara.

En ese lugar se encontraban los ahora occisos y los lesionados, cuando en un momento dado llegó el ahora inculpado para obligarlos a vender droga para su cártel, ya que tenía la encomienda de que si no trabajaban para ellos, privarlos de su libertad.

Debido a esto, uno de los ahora occiso comenzó a discutir con Martín “N”, sin embargo éste último se retiró y regresó a bordo de una camioneta Winstar  acompañado por varios sujetos, todos armados e ingresaron al domicilio y comenzaron a disparar en contra de todos con el resultado antes mencionado.

La Fiscalía del Estado realizó las investigaciones correspondientes y logró establecer la presunta participación de Martín “N” en los hechos, por ello solicitó la orden de captura en su contra que permitió su detención el pasado 23 de marzo, en el Periférico Norte al cruce con la avenida Calzada Independencia alrededor de las 8:15 horas.

El sujeto fue puesto a disposición del juez que lo requería, en tanto, la Fiscalía del Estado reitera su compromiso con la sociedad para buscar a los responsables de ilícitos y llevarlos ante la justicia.

Comments are closed.