Derrapó una pareja a la altura de la colonia Benito Juárez

0
  • Iban a bordo de una moto tipo Chopper y al parecer la curva y arena que había suelta fue lo que ocasionó que se derraparan, resultaron con leves escoriaciones y no fue necesario que los llevaran a un hospital

Redacción.- Con leves escoriaciones fue como resulto una pareja luego de haber derrapado cuando viajaban en una poderosa Chopper sobre la avenida Libramiento, a la altura de la colonia Benito Juárez.
A decir del mismo conductor de la moto, tomó la curva muy rápido y la arena y grava suelta sobre el pavimento fue lo que ocasionó que terminaran derrapando.

En los primeros reportes recibidos al 911 se decía que eran dos los lesionados, de los cuales se decía que estaban graves. De inmediato ambulancias de Bomberos y de Cruz Roja llegaron al citado lugar para atender el hecho, encontrando a una pareja que comentaron ser ellos los accidentados, los cuales caminaban de un lado a otro como si nada hubiera pasado.

Socorristas se encargaron de revisar a las personas y luego informaron que los mismos presentaban únicamente leves escoriaciones en extremidades inferiores y superiores, por lo que no era necesario que los llevaran a recibir atención a un hospital.
Metros más adelante estaba la moto en la que dichas personas antes viajaban, siendo una de la marca Honda tipo Chopper de alto cilindraje, la cual presentaba leves daños en la pintura.
Ante tal situación y una vez descartado que hubiera heridos graves como se decía en un principio, elementos de Tránsito Municipal fueron quienes se encargaron de tomar conocimiento del hecho y únicamente le dieron las debidas recomendaciones al conductor para que manejara con más precaución.

Comments are closed.