Despiden con honores al oficial vial José Hugo Pérez Rodríguez

0

Redacción.- Este martes en las instalaciones de la Unidad Municipal Administrativa de Puerto Vallarta, fueron despedidos con honores los restos del oficial de vialidad José Hugo Pérez Rodríguez, quien lamentablemente falleció el pasado domingo en un altercado fatal.

Con la presencia del Comisario Jorge Misael López Muro, del subdirector Everardo Rubio Avalos de Vialidad y supervisores operativos y viales, parte de la tropa con sana distancia, así como amigos y familiares, se realizó el pase de lista y sus honores con la Banda de Guerra, para despedirlo como se merecía, ya que era querido y respetado por los elementos a su cargo.

Luego el oficial Erik Nungaray Rolón, fue quien dijo emotivas palabras de despedida de sus compañeros de Vialidad: “Hoy le damos la despedida a nuestro amigo y compañero de trabajo José Hugo Pérez Rodríguez, sin duda un hermano de profesión que hoy se nos  adelantado, quién nos dejó un sin fin de enseñanzas y anécdotas, con quien algunos de nosotros pudimos convivir con él desde el 1/ro. de enero de 2010, fecha en que ingresó a las filas de la Policía Municipal de Puerto Vallarta.

José Hugo Pérez Rodríguez, hoy te nos adelantaste, en  nuestras filas fuiste muy responsable en la corporación dejaste muchos amigos otros te están esperando en las nuevas filas, se con certeza que no será difícil para ti hacer amigos siempre supiste hacer esas buenas amistades con la sociedad.

Hoy estamos despidiéndote con una sonrisa en nuestros rostros, pero un profundo dolor en nuestros corazones, porque tú viviste lo que tenías que vivir en esta corporación, siempre al frente dando la cara por tus compañeros, haciendo sentir que eran parte de ti, hoy te decimos adiós sabiendo que quizá muy pronto nos veremos en las filas. 

A su familia y amistades, hoy en nombre de todos mis compañeros, reiteramos nuestra solidaridad y cariño, debo decirles que nos sentimos orgullosos de haber conocido a un gran ser humano con ese carisma, sencillez y humildad que lo caracterizó ante todas las cosas.

Seguiremos trabajando en nombre de nuestros compañeros que se nos han adelantado para trabajar diariamente por la libertad y seguridad de los ciudadanos, les pido un fuerte aplauso hasta el cielo para nuestro amigo y compañero Jose Hugo Pérez Rodríguez… ¡Hasta siempre mi buen “Pai”!

José Hugo Pérez Rodríguez, era originario de esta ciudad, con fecha de nacimiento del 05 de diciembre de 1979 y a la corporación ingresó el 1 de enero de 2010 y tenía el nombramiento de Policía de Línea y se desempeñaba como agente vial. (BP)

Comments are closed.