Destrozan Razer al intentar dar vuelta en “U” en plena avenida

0

Redacción.- Durante la tarde de este sábado se registró un aparatoso accidente sobre la avenida Francisco Medina Ascencio, frente al hotel Fiesta Americana, en donde un coche todo terreno de los conocidos como RZR y una camioneta estuvieron involucrados.

De acuerdo a datos que las autoridades dieron en el lugar, el vehículo todo terreno circulaba en sentido sur a norte y justo en dicho crucero intentó dar vuelta en “U” sobre los carriles centrales, siendo entonces que se produjo el percance.

Tras el choque por lo menos tres muchachos que viajaban en el poderoso coche se bajaron y huyeron con rumbo a Fluvial Vallarta, dejando abandonado el vehículo.

La conductora de la camioneta resultó únicamente con una crisis de nervios tras el hecho, pero no ocupo ser atendida por los Paramédicos.

Los hechos sucedieron minutos antes de la una de la tarde y enseguida autoridades acudieron al lugar y confirmaron que se trataba de un choque entre un coche de la marca Polariz tipo 900 cc, color rojo, el cual fue encontrado volado sobre su costado izquierdo sobre los carriles centrales y una camioneta de la marca Honda tipo CR-V, color blanco.

Mientras autoridades realizaban su trabajo al lugar llegaron amigos del propietario del coche todo terreno con la intención de solucionar el percance; sin embargo, no lograron llegar a un acuerdo con la afectada y los vehículos fueron remolcados al corralón para ponerlos a disposición de la autoridad correspondiente para realizar las diligencias correspondientes.

Comments are closed.