Destrozó su coche al impactarse con un árbol en «Las Palmas»

0
  • Al parecer la persona se encontraba en estado de ebriedad y se fue a estampar contra un árbol resultando con lesiones de consideración

Redacción.- Una persona con lesiones de consideración y cuantiosos daños materiales fue el resultado de un brutal accidente vehicular sucedido por la carretera 544, a la altura de Las Palmas, Jalisco.

En esta ocasión el herido se encontraba presuntamente en estado de ebriedad, pues a decir de los oficiales este desprendía un fuerte dolor etílico, el cual además, debido a las lesiones que presentaba fue necesario que lo trasladaran a recibir atención a un hospital.

Los hechos ocurrieron pasando la zona conocida como El Mirador, lugar a donde llegaron unidades de emergencia luego de ser informados de tal accidente en donde había personas lesionadas.

Al llegar encontraron a un costado de la carretera y estampado contra un árbol un coche de la marca Dodge tipo Neon, color verde, con placas de Jalisco, el cual se encontraba seriamente dañado y el conductor aún estaba dentro mencionando llamarse Dionisio, de 36 años de edad, el cual se encontraba consciente y orientado con su rostro cubierto de sangre.

Paramédicos de la Cruz Roja se encargaron de sacarlo del coche con los debidos cuidados y luego lo colocaron en una camilla para posteriormente subirlo a la ambulancia y trasladarlo al hospital.

Elementos de Movilidad del Estado de Jalisco llegaron minutos más tarde para encargarse de realizar los registros de accidente y solicitar el apoyo de una grúa para remolcar el coche al corralón.

Comments are closed.