Destruye la Fuerza Única otros dos plantíos de amapola y marihuana

0

Más de 162 mil plantas de amapola y 15 mil 600 de marihuana fueron incineradas /

Guadalajara.- En un operativo llevado a cabo por elementos de la Fuerza Única Regional en el predio denominado La Azucena, esto dentro del municipio de San Martín de Bolaños en la región norte del estado, localizaron y destruyeron tres plantíos de amapola y marihuana.

Fue por labores de inteligencia que elementos de la Fiscalía General ubicaron el sitio antes mencionado, con una superficie cercana a los 11 mil 400 metros cuadrados en donde se localizaban los tres sembradíos.

El primero de los plantíos tenía una superficie de 7 mil 500 metros cuadrados  y en éste se encontraron 150 mil plantas de amapola; en el segundo había  4 mil  800 matas de marihuana y 12 mil de amapola, en tanto en el tercero de los predio tenía 10 mil 800 plantas de marihuana.

A la llegada del personal de la Fuerza Única Regional, no había ninguna persona en el sitio o las inmediaciones.

Tras  asegurar las muestras de las drogas y dar vista al agente del Ministerio Público Federal para que se encargue de realizar las investigaciones correspondientes, los uniformados procedieron a la destrucción e incineración de los sembradíos.

La Fiscalía General refrenda su compromiso de continuar con los operativos en todo el estado para detectar y destruir este tipo de plantíos, así como detener a quienes realicen esta actividad ilícita que perjudica a la sociedad.

FU-Marihuana-San-Martín-de-Bolaños

Comments are closed.