Detenido por falta administrativa tiene orden de aprehensión

0
  • El detenido se encontraba alterando el orden público en la colonia El Calvario

Gracias a los operativos que se han mantenido en la ciudad, por parte de la Dirección de Seguridad Ciudadana y Vialidad Municipal de Puerto Vallarta, se logró detener a un presunto homicida culposo quien tiene orden de aprehensión vigente, por un homicidio cometido en 2008, quien ya está a disposición de la autoridad que lo requiere.

El presunto responde al nombre de Jorge Alfredo “N” (33 años), casado, chofer, originario de Actopan Hidalgo, vecino del Coapinole. Aparece en el sistema Plataforma México con orden de reaprehensión por homicidio a título de culpa, dentro del Proceso Penal 580/2008-B en el Juzgado Primero de lo Penal en Puerto Vallarta, Jalisco.

Fue a las 16:50 horas de este martes, cuando los elementos de la Unidad PV-355 se encontraban en su recorrido de vigilancia, recibieron un reporte de Base Calle para acudir a la calle Alameda cruce con Emiliano Zapata en El Calvario, porque había personas escandalizando.

Al llegar los oficiales observaron a dos masculinos de nombre Jorge Alfredo “N” (33 años) y Jesús Yared “N” (34 años), quienes se encontraban alterando el orden público, molestando a los transeúntes y en estado de ebriedad, por lo que fueron asegurados, quedando a disposición del juez en turno.

Fue así que la unidad de Análisis y Captura de la dependencia, logró establecer la situación jurídica del presunto, notificando a la fiscalía para que fuera puesto a disposición de la autoridad que así lo requiere.

Con estas acciones la Dirección de Seguridad Ciudadana y Vialidad Municipal, ratifica su compromiso de velar por mantener la seguridad en calles y colonias de la ciudad, para tranquilidad de todos sus habitantes. (BP)

Comments are closed.