Detienen a adolescente en Walmart tras intentar robar una lámpara

0
  • El muchacho dijo tener 17 años de edad y ser vecino de Jarretaderas

Redacción.- Por haber intentado robarse una lámpara led, un joven de 17 años de edad fue retenido por los guardias de seguridad de la tienda Walmart ubicada en Macro Plaza.

El joven fue descubierto cuando intentaba salir de la tienda con la lámpara escondida entre su pantalón, por lo que en esta ocasión, los mismos guardias de seguridad de dicho establecimiento fueron quienes luego de la retención del muchacho, solicitaron la presencia de elementos de la Policía Municipal.

Tras el reporte, elementos de la unidad PV-327 fueron quienes llegaron para atender la solicitud de apoyo, y en el lugar, los oficiales se entrevistaron con los  encargados de la seguridad de la tienda que hicieron mención como minutos antes habían descubierto al muchacho cuando intentaba llevarse dicho producto con un valor de 210 pesos.

El encargado de dicha sucursal mencionó que no procedería legalmente en contra del joven de 17 años de edad que dijo ser vecino de Jarretaderas debido a que era menor de edad, pero sí solicitó que lo llevaran a los separos municipales y desde ahí le hablaran a sus padres para informarles lo que su hijo estaba haciendo.

De esa manera, los agentes trasladaron al joven a las instalaciones de los separos en donde lo dejaron a disposición de trabajo social.

Comments are closed.