Detienen a desquiciado sujeto que arrojaba cloro a sus vecinos

0

En tres ocasiones oficiales acudieron para tratar de calmarlo pero este hizo caso omiso y terminó siendo arrestado

Redacción.- Durante la tarde de este martes, elementos de la Policía Municipal arrestaron a un agresivo sujeto, vecino de la colonia El Progreso, el cual en diferentes ocasiones se comportó de manera bastante agresiva con sus vecinos al grado de aventarles cloro.

Sobre los hechos, oficiales dieron a conocer que al filo de las 18:00 horas recibieron un reporte en el que solicitaban la presencia de los gendarmes en el cruce de las calles Andador Noche Buena y Buganvilias, pues en ese lugar se encontraba un hombre bastante agresivo.

Al llegar se entrevistaron con varios de los vecinos que bastante molestos señalaron la casa del sujeto que estaba agrediéndolos, comentando que el mismo se había refugiado ahí al escuchar que habían llamado a las autoridades.

Los agentes dialogaron con el hombre a manera de dejarlo más tranquilo y así evitar situaciones mayores, sin embargo, más tardaron en retirarse cuando de nueva cuenta se solicitó su presencia en el lugar bajo la misma circunstancia.

Como ese existieron por lo menos tres reportes y en uno de ellos el sujeto, en su coraje lanzó cloro a los vecinos.

A la llegada de los agentes, estos pudieron constatar el comportamiento de la persona y procedieron de inmediato con su detención.

Se trata de quien dijo llamarse José Luis “N” 50 años de edad, quien fue llevado a las celdas policiales bajo una falta administrativa para evitar incidencias mayores.

Comments are closed.