Detienen a dos individuos con droga

0
  • Las aprehensiones ocurrieron en Zapopan y Huejucar
Como parte de la estrategia de seguridad implementada en el Estado, personal de la Secretaría de Seguridad Pública detuvo, en hechos diferentes, a tres personas en posesión de diversas cantidades de droga, por lo que fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público para que se hagan las diligencias que marcan la ley.

El primer caso se registró en el municipio de Zapopan, en la intersección de las calles Puerto Guaymas y Oasis, en la colonia Miramar, cuando policías estatales detuvieron a un hombre al que se le encontraron 43 envoltorios con crystal, así como un tubo de ensayo con la misma droga, 15 dosis de piedra base y 13 de cocaína.

Mientras que en Huejucar, sobre la carretera Guadalajara-Zacatecas, a la altura del kilómetro 220, en coordinación con la policía municipal, oficiales estatales detuvieron a un hombre a quien se le encontró entre sus pertenencias una bolsa de plástico con crystal.

En los dos casos, los detenidos y las dosis de drogas fueron puestos a disposición de las autoridades ministeriales para las investigaciones correspondientes.

Comments are closed.