Detienen a dos por intento de robo a expendio de lotería en plaza comercial

0

Luego de una persecución, oficiales de la policía preventiva detuvieron a dos individuos que son señalados de haber ingresado a un establecimiento de la Lotería Nacional en Plaza Marina, con la intención de robar el dinero de las ventas.

Según la información relativa al hecho, fue a las 11:08 horas de hoy martes 16 de febrero, cuando se recibió un reporte de base CARE en el cual señalaba que en el negocio de la Lotería Nacional de Plaza Marina, dos sujetos, al parecer, habían forcejeado con la trabajadora para sustraer el dinero de las ventas de los boletos.

Inmediatamente policías municipales acudieron al establecimiento, en donde tuvieron a la vista a un par de individuos que se daban a la fuga y en ese momento fueron señalados por la afectada, motivo por el que se fueron tras ellos y lograron darles alcance en la colonia Villa las Flores.

Los ahora detenidos responden a los nombres de Norberto López y Carlos Rufino de 21 y 28 años de edad, quienes fueron trasladados a las celdas policiales y puestos a disposición del Agente del Ministerio Público para que se investiguen los hechos y en base a ello determinar la situación jurídica de cada uno de los señalados.

Detenidos-robo-plaza-Marina-02 Detenidos-robo-plaza-Marina-3 Detenidos-robo-plaza-Marina-4

Comments are closed.