Detienen a dos sujetos por presunto robo en casa y de vehículos

0
  • Los presuntos delincuentes fueron detenidos en la colonia Palmar de Aramara

Dos sujetos que se metieron a robar a una casa de la colonia Palmar de Aramara, fueron detenidos por elementos de Seguridad Ciudadana, cuando pretendían huir a bordo de dos vehículos, pertenecientes a los propietarios de la misma casa, y ya están a buen resguardo.

El informe policial indica que a las 09:36 de la mañana, reportaron de la calle Mar de Cortés y Océano Pacífico en el Palmar de Aramara que dos masculinos llegaron en un vehículo marca Honda tipo FIT, color azul, que habían robado en el transcurso de la noche y se están robando un Aveo color gris, en el que se están dando a la fuga.

Los policías llegaron rápidamente y encontraron el vehículo Fit en el que iba a bordo una persona a la que le conminaron a entregarse, por el presunto robo, más adelante estaba otro sujeto a bordo del Aveo, al que también detuvieron por el supuesto robo.

Las personas del sexo masculino a bordo de los vehículos, son Juan  Carlos “N” (28 años) vecino de la colonia Emiliano Zapata y el otro del mismo nombre: Juan Carlos “N” (31  años), con domicilio en el poblado El Nogalito y a las 09:49 horas, se pone en conocimiento al agente del Ministerio Público (MP).

Los elementos de la unidad PV-356 informaron que se entrevistan con Germán “N”  de 58 años y les refiere que en el transcurso de la madrugada le robaron el vehículo Honda tipo FIT, color azul, con las placas de Jalisco, del cual realizó la denuncia y a la hora del reporte ubicó a los vehículos en dicho lugar.

El primer reporte indicaba que en el transcurso de las 12:00 de la noche y las 02:00 de la mañana, brincaron el cancel y se metieron a robar al domicilio, agarraron de la mesa las llaves del Honda, tipo FIT, modelo 2018, color azul sport, de 5 puertas y se lo robaron, también se llevaron un celular LG en color azul, con valor de 2 mil 400 pesos y una cartera de dama con documentos a nombre de Graciela con 5 mil pesos y las llaves de un vehículo Aveo.

Más tarde los tipos volvieron y se iban robando el vehículo marca General Motors, sub marca Chevrolet Aveo, modelo 2017, color gris basalto, propiedad de Graciela “N”, con placas de Jalisco, que trae GPS, cuando fueron sorprendidos por los policías.

Así las cosas, los dos presuntos ladrones quedaron a disposición del agente del Ministerio Público, por el delito de robo a casa habitación y de vehículo, con agravantes del allanamiento de morada por la noche y con personas dentro.

Con estas acciones la Dirección de Seguridad Ciudadana y Vialidad Municipal, ratifica su compromiso de velar por mantener la seguridad en calles y colonias de la ciudad, para tranquilidad de todos sus habitantes.

Comments are closed.