Detienen a mujer por presunto robo en tienda de celulares de Soriana

0

Redacción.- Elementos de la policía municipal, detuvieron y pusieron a disposición del Ministerio Público, a una mujer señalada de presunto robo en una tienda de teléfonos celulares, de donde es empleada, en el interior de la tienda Soriana del centro comercial Plaza Caracol.

De acuerdo al parte oficial, siendo las 17:36 horas del sábado, en servicio de infantería en el centro comercial “Plaza Caracol”, ubicado en la avenida Francisco Medina Ascencio, cruce con Los Tules, reportaron de Base Calle, que en el interior de dicho centro comercial en la tienda “Soriana”, se había suscitado el robo de unos teléfonos celulares.

Al arribar al lugar, se observó a un masculino de nombre Alfredo “N” (41 años), quien manifestó ser gerente de dicha tienda comercial, el cual se encontraba alegando con una femenina, ya que la mujer de nombre HASSEL OLIVA “N” (27 años), era empleada de dicha tienda.

Dijo que al haber terminado la mujer su jornada de trabajo, procedió a realizar el inventario del área de tecnología, y se percató que le hacían falta cuatro equipos de celular, siendo los faltantes los siguientes: Huawei 5pro, un Z6 Blade a602, un Motorola XT 1670.

Asimismo, un M4 Evolution modelo 554456, y un HTC Desire 530, siendo este último mencionado el que estaba en manos de la acusada y el cual lo tenía usando como si fuera personal, ya que se encontraba encendido.

Refiere el señor Alfredo que la caja de este último celular con la leyenda “Telcel”, aun estaba como muestra en el aparador, pero sin el celular en su interior, por lo que en ese momento y al tener el señalamiento directo del afectado en contra de HASSEL OLIVIA “N” (27 años).

Se le solicitó a la femenina antes mencionada que mostrara el teléfono celular que tenía en su poder, percatándose que dicho celular era de las mismas características, con el código, el cual coincidía con el mismo de la caja de cartón que se encontraba dentro del aparador.

Razón por la cual se le informó a dicha femenina que quedaba formalmente detenida, procediendo a asegurarla y trasladarla a los separos municipales a disposición del Ministerio Público en turno.

Señalan los elementos aprehensores que los otros aparatos no se le encontraron en su poder.

 

Comments are closed.