Detienen a persona con orden de aprehensión por homicidio

0

Redacción.- Elementos de la Dirección de Seguridad Ciudadana y Vialidad de Puerto Vallarta, lograron asegurar a un sujeto que estaba en compañía de otros tomando en la vía pública y al verificar su nombre en la Plataforma México, se descubrió que cuenta con una orden de aprehensión vigente por homicidio y robo calificado, por lo que fue remitido a la autoridad que lo reclama.

Los hechos ocurrieron este jueves 06 de agosto, cuando elementos de la Unidad PV-329 en recorrido de vigilancia por las calles de la colonia Guadalupe Victoria, observaron un grupo de cinco personas, entre ellas una femenina, quienes estaba tomando bebidas alcohólicas y alterando el orden, por lo que se las llamó la atención.

Como se pusieron renuentes y no acataron las indicaciones, se les aseguró y trasladó a los separos, entre ellos iba Raúl Esteban “N” de 30 años de edad, originario del puerto y vecino de la colonia mencionada.

Al verificar su nombre en la Plataforma México, cuenta con la orden de aprehensión FR09/568/2019 emitida por el Juzgado 1º de lo Criminal en Jalisco, por los delitos de Homicidio y Robo Calificado, dentro de Proceso Penal 2131/2019, por lo cual la Fiscalía se hizo cargo de llevarlo ante la autoridad judicial que lo requiere.

Con estas acciones la Dirección de Seguridad Ciudadana y Vialidad Municipal, ratifica su compromiso de velar por mantener la seguridad en calles y colonias de la ciudad, para tranquilidad de los ciudadanos y visitantes de este destino turístico. (BP)

Comments are closed.