Detienen a presunto homicida en Puerto Vallarta

0
  • La orden de aprehensión es por homicidio, lesiones y daños a los bienes, y fue dictada por un juez en Chalco, Estado de México

Gracias a los operativos que se han mantenido en la ciudad, por parte de la Dirección de Seguridad Ciudadana y Vialidad Municipal de Puerto Vallarta, se logró detener a una persona que tiene orden de aprehensión vigente, por un homicidio cometido en 2016, y quien ya está a disposición de la autoridad que lo requiere.

El presunto responde al nombre de Christian Hiram “N” (37 años) vecino de Las Ceibas en Bahía de Banderas, y aparece en el sistema Plataforma México con orden de reaprehensión por homicidio, lesiones y daños a los bienes, al manejar en estado de ebriedad, en Chalco, Estado de México, Proceso Penal 38947, de la Causa Penal 529/2011, emitida por el Juez de Control del Distrito Judicial de Chalco Estado de México.

Ingresó por falta administrativa el día domingo a las 16:50 horas, el parte policial indica que en recorrido de vigilancia de la Unidad PV-322, les reportó Base Calle que en el cruce de las calles Guatemala y Brasilia de la colonia 5 de Diciembre, había dos masculinos agresivos.

Al arribar al sitio observaron a dos personas del sexo masculino, se les pidió que se retiraran del lugar para evitar más reportes, respondiendo ellos que estaban en la vía pública y que no se iban a retirar. 

Por ese motivo se aseguraron y se trasladaron a los separos municipales para ponerlos ante el juez en turno. Uno de ellos es precisamente Christian Hiram “N” (37 años) y su compañero responde al nombre de Carlos Josué “N” (29 años).

Con estas acciones la Dirección de Seguridad Ciudadana y Vialidad Municipal, ratifica su compromiso de velar por mantener la seguridad en calles y colonias de la ciudad, para tranquilidad de todos sus habitantes. (BP)

Comments are closed.