Detienen a sujeto acusado de violar a una menor de 15 años en 2016

0

Redacción.- La Fiscalía del Estado (FE) cumplimentó una orden de aprehensión contra un hombre por su presunta responsabilidad en el delito de abuso sexual infantil en agravio de una menor de edad, en hechos ocurridos en Puerto Vallarta.

Se trata de Mario Rafael “N”, de 27 años de edad, con domicilio en la calle Venustiano Carranza, en la colonia Emiliano Zapata de este municipio.

De acuerdo al expediente del caso, el imputado cometió el abuso durante varios días de abril del 2016 en el interior de su vivienda ubicada en la calle 12 de octubre, en la colonia El Mangal.

En esa vivienda, Mario Rafael “N” citaba a la ofendida, a quien bajo engaños obligaba a sostener relaciones sexuales en varias ocasiones.

Familiares de la víctima, al enterarse de lo sucedido, acudieron a la Fiscalía Regional para interponer la denuncia correspondiente.

Un agente del Ministerio Público inició con las diligencias correspondientes y al reunir las pruebas, un Juez del Octavo Distrito Judicial les obsequió una orden de aprehensión en contra de Mario Rafael “N” por el delito de abuso sexual infantil.

Luego de encontrarse prófugo de la justicia, los agentes de la Policía Investigadora adscritos a Puerto Vallarta le cumplimentaron el mandamiento judicial para ponerlo a disposición del Juez que lo requería. (BP)

Comments are closed.