Detienen a sujeto drogado que amenazaba con pistolas de utilería

0

Redacción.- Gracias a un reporte ciudadano, oficiales de la Policía Preventiva detuvieron en la delegación de Las Juntas, a un sujeto agresivo que portaba dos arma de fuego, al parecer apócrifas.

Los hechos se registraron a las 11:45 horas de este lunes, cuando los oficiales de la Policía Preventiva acudieron a la calle Francisco I. Madero y Álvaro Obregón, en la delegación mencionada, frente a un negocio de abarrotes, en donde fue asegurado un hombre, quien se encontraba al parecer, bajo los efectos de algún enervante y agresivo con una dama.

Los elementos le marcaron el alto y fue sometido a una revisión precautoria, en la que se le encontraron dos armas de fuego, tipo escuadras, fajadas en su cintura. Al revisarlas se dio cuenta de que las armas son de utilería.

El detenido de 31 años de edad, fue señalado por la dama como la persona responsable de intento de agresión, motivo por el cual fue detenido y trasladado a las celdas policiales, donde quedó a disposición de la autoridad correspondiente para que determine su situación legal.

Sujeto amenazaba con pistola de juguete 1 Sujeto amenazaba con pistola de juguete 2

Comments are closed.