Detienen a sujetos por portación de arma sin permiso

0

Redacción.- A las 09:32 a.m. reportaron de la calle Nardo entre Rosa y Margarita de la colonia La Floresta, que afuera de un deposito de cervezas, está un vehículo marca Honda, color verde, sin placas, con cuatro personas que están tomando y drogándose, además tienen la música muy fuerte y solicitan la unidad para que sean retirados del lugar.

Acudieron los elementos de la unidad PV-353 con apoyo de la unidad PV-354, PV-355 y de la infantería Wal-Mart, e informan que en el lugar hay cuatro personas las cuales estaban tomando y escandalizando.

Al hacerles una revisión corporal, al masculino de nombre Juan Antonio “N” (32 años), con domicilio en el Coapinole, se le encontró un arma de fuego tipo revolver, con seis cartuchos, percutidos dentro del tambor, la cual estaba dentro de una cangurera negra, de piel, marca Nike y aparte cinco cartuchos útiles calibre .25.

Se le cuestionó si traía el permiso o la portación del arma vigente y lo negó, por lo cual se aseguró y se trasladó los separos municipales poniendo en conocimiento al Agente del M.P. Federal.

Los otros tres masculinos de nombre: Cristian Oswaldo (22 años), Diego Alberto (19 años) y Santos David (38 años), se aseguraron por infringir el Reglamento de Policía y Buen Gobierno, quedando a disposición del juez municipal en turno.

Comments are closed.