Detuvieron a una persona por maltrato de animales

0
  • Los hechos se registraron en la colonia Independencia

Redacción.- La tarde de este viernes, tras el reporte de que una persona golpeó a un perro ocasionándole la muerte, oficiales de la Patrulla Verde detuvieron a José Humberto “N”, por maltrato de animales, por  lo que quedó a disposición del agente del Ministerio Público (MP).

A las 14:30 horas, reportaron desde la calle Manuel Mier y de Terán junto al salón Las Garzas, en la colonia Independencia, que golpearon a un perro en la vía pública y que se encontraba en muy malas condiciones.

Al lugar, acudieron elementos de la patrulla verde PV-272 e informaron que se detuvo al presunto responsable de la muerte del can, además de que el sospechoso también agredió a golpes al comandante de turno y se entrevistan con el apoyo de la unidad PV-332 y PV-324.

El masculino de nombre José Humberto “N” de 26 años, apodado “El Mamado”, soltero, con oficio de entrenador personalizado y originario de Tecuala Nayarit, quedó a disposición el agente del MP.

Trascendió que el perro era de su propiedad y que de coraje porque le mordisqueó unos tenis, lo agarró a golpes y lo aventó a la calle muy malherido.

Comments are closed.