Dos menores caen de una camioneta en movimiento

0
  • Dos menores de edad resultaron lesionados, debido a una de sus travesuras, ya que se subieron a la parte trasera de una camioneta que iba en circulación y estos terminaron cayendo

Redacción.- Los hechos ocurrieron poco antes de las cuatro de la tarde en el cruce de las calles Camichín y Amapas, de la colonia Javier Obando.

Luego de los reportes recibidos en las líneas de emergencia, elementos de la Policía Municipal, Tránsito y Paramédicos de Bomberos acudieron para brindarles la ayuda necesaria.

Al principio se decía que los niños de 9 y 11 años de edad habían sido atropellados, pero al llegar, autoridades descartaron e informaron que los mismos habían caído de una camioneta en movimiento luego de que los mismos se habían subido a la parte trasera sin permiso.

Tras valorarlos, socorristas mencionaron que los niños no presentaban lesiones graves que ameritaran un traslado de emergencia a un hospital, por lo que únicamente le dieron las debidas recomendaciones a sus padres.

Por su parte, elementos de Tránsito Municipal fueron quienes se encargaron de organizar un operativo de búsqueda para tratar de localizar al presunto, sin embargo no pudieron encontrarlo, por lo que únicamente procedieron con los registros necesarios.

Comments are closed.