Dos mujeres asaltaron a una vendedora en Plaza Caracol

0
  • La afectada llegó a ofrecerles boletos de un evento social y las presuntas aprovecharon para distraerla y robarla

Redacción.-  En las inmediaciones de Plaza Caracol, una mujer que de dedica a vender boletos para eventos sociales fue víctima de las ratas de dos patas.

Según narró la afectada ante los oficiales, ella llegó a ofrecerles boletos para la presentación de una conocida cantante en el salón de eventos “Real del Oro” y al estar explicándole el precio, entre otras cosas, una de las mujeres, sin que ella se diera cuenta, le sacó de su bolsa un monedero de mano en el que traía 5 mil pesos en efectivo.

Según la mujer luego de un rato las “clientas” mencionaron no estar interesadas en la compra de boletos y se retiraron a toda prisa, sin tan siquiera despedirse, cosa que se le hizo raro, sin embargo, casi una hora después de que ocurrió el hecho buscó su monedero y se dio cuenta que ya no estaba, cayendo en razón de que las mujeres la habían robado y por eso su forma de irse rápido.

El hecho se reportó a las autoridades poco antes de las seis de la tarde y enseguida elementos policiales se presentaron en el estacionamiento de la plaza mencionada, donde se encargaron de entrevistarse con la afectada para tomar características de las presuntas ladronas, y pese a que había pasado mucho tiempo, se hicieron cargo de buscarlas sin lograr encontrarlas.

Oficiales sin más que hacer notificaron el hecho al agente del Ministerio Público que dio la orden de que se elaborara la correspondiente carpeta de investigación para darle seguimiento a las investigaciones necesarias.

Comments are closed.