Elementos de Seguridad recuperan vehículo con reporte de robo

0

Elementos de la Policía Municipal fueron alertados sobre un vehículo que de repente apareció en una de las colonias de Puerto Vallarta y al acudir a corroborar, notaron que el vehículo tenía tres días que había sido reportado como robado del estacionamiento de un cine.

El reporte policial indica que a las 00:57 horas de este lunes 24, reportaron de la calle Zafiro entre Finlandia y Dinamarca en la colonia San Miguel, que dejaron abandonado un automóvil que tiene las puertas abiertas. 

Enterados los elementos de la unidad PV-273 informan que se le avisó al M.P. el cual refiere se siga el protocolo de recuperación incluyendo el I.P.H. y arriba una grúa para llevarlo a su corralón.    

Es de la marca Nissan, tipo Tsuru, sedán de 4 puertas, modelo 1994, color gris plata, placas de Jalisco, propietario José Luis “N”. 

El reporte del robo del vehículo

Fue el día 21 a las 20:41 horas, que reportó Liliana Guadalupe “N”, que a las 18.30 horas, dejó estacionado el vehículo Tsuru, color gris, modelo 94 en el estacionamiento de Soriana Pitillal y a las 20:00 horas, se percató que ya no estaba. 

Acudieron elementos de la unidad PV-332 y se entrevistaron con la afectada Liliana Guadalupe de 22 años, vecina de la colonia Independencia y tomó conocimiento el agente del M.P. 

Con estas acciones la Dirección de Seguridad Ciudadana y Vialidad Municipal, ratifican su compromiso de velar por mantener la seguridad en calles y colonias de

la ciudad, para tranquilidad de todos sus habitantes.

Comments are closed.