En la colonia Guadalupe Victoria recuperan vehículo robado

0

Redacción.- Elementos de la Policía Municipal lograron recuperar un vehículo que cuenta con reporte de robo, el cual fue supuestamente robado el día lunes 7 del presente, quedando a disposición de la Fiscalía para que lo reclame su propietario.

El reporte policial indica que a las 09:06 horas, elementos de la unidad PV-291, en recorrido de vigilancia por la calle Manuel Gómez Pedraza en la colonia Guadalupe Victoria, atrás de un gimnasio de Crossfit, por donde están las canchas, en un lote baldío, está un vehículo marca Nissan, tipo Sentra, color blanco, placas de Jalisco.

Ahí una vecina les menciona que hay una publicación en el facebook como vehículo robado, al revisar el padrón de autos robados, el vehículo si cuenta con reporte de robo del día 07 del presente, por lo que se remite al corralón de las grúas y se le informa al M.P. el cual menciona que se realice el registro correspondiente.

Reporte de origen

A las 18:05 horas, reportó Abel Alonso de la colonia Villa Las Flores, que aproximadamente a las 08:20 a.m. del día 07 de septiembre, dejó su vehículo Sentra de Nissan, modelo 2000, color blanco, placas de Jalisco, en la vía pública y como características le hace falta la tapa de la gasolina, trae facia color negro, con un asiento de bebé color rojo con negro, y en estos momentos ya no lo encontró.

Enterados los elementos de la unidad PV-291 informan que se entrevistan con el afectado de nombre Abel Alonso, quien dijo que no lo había denunciado antes porque le faltaban documentos y se pone en conocimiento al M.P.

Con estas acciones, la Dirección de Seguridad Ciudadana y Vialidad Municipal, de Puerto Vallarta, refrenda su compromiso de velar por mantener la seguridad en calles y colonias de este destino turístico. (BP)

Comments are closed.