Encontraron a hombre con la cabeza dentro de un charco

0
  • Quienes lo vieron pensaron que estaba muerto, policías llegaron pronto y alcanzaron a sacarle la cabeza del agua para que respirara

Redacción.-Durante la tarde se registró una llamativa movilización de unidades de emergencia en las inmediaciones de la colonia Lázaro Cárdenas, esto luego de que a los números de emergencia se recibió un reporte en el que solicitaban la pronta presencia de elementos policiales en un callejón ubicado sobre la avenida Francisco Villa, frente a las instalaciones de Seapal Vallarta, en donde tenían a la vista a un hombre con la cabeza dentro de un charco de agua sucia el cual al parecer estaba muerto.

El reporte lo recibieron oficiales pasadas las cinco de la tarde y enseguida llegaron a dicho lugar.
Elementos policiales de inmediato avistaron al sujeto, el cual en efecto tenía más de la mitad de su cuerpo en el agua y parecía ya no estar respirando.

Los agentes de inmediato le sacaron la cabeza del agua y notaron que este respiraba y no se había ahogado como muchos pensaban, pues el mismo se encontraba bastante ebrio y posiblemente al ir pasando por ese lugar se cayó y ahí quedó.

Paramédicos de la Cruz Roja llegaron minutos después para revisar al sujeto que debido a su estado de ebriedad no pudo sostener un dialogo coherente con los gendarmes.

El tipo no presentaba lesiones que ameritaran un trasldo de emergencia a un hospital, por lo cual en esta ocasión los oficiales únicamente le pidieron que se pusiera en un lugar seguro para que descansara y se le bajara su borrachera.

Comments are closed.