Encuentran el cuerpo de una persona mayor en La Aurora

0
  • Se trata de un señor de 77 años de edad, el cual vivía solo y al parecer falleció presuntamente de un ataque al corazón
  • El olor a putrefacción fue lo que alertó a los vecinos

Redacción.- Dentro de uno de los departamentos de la colonia La Aurora fue localizado en estado de descomposición el cuerpo de un hombre de la tercera edad.

Se dio a conocer que la persona vivía sola y se mantenía con las ayudas que le daba la gente.

Se presume que las posibles causas de su muerte fue un ataque al corazón, ya que fue encontrado en el baño de su domicilio, varios días después de su fallecimiento.

La persona de la tercera edad fue identificado como José Camarena, de 77 años de edad, al cual una de sus amigas le prestaba el departamento para que viviera ahí.

Sobre los hechos se sabe que fue al filo de las 16:00 horas, cuando a los números de emergencia se recibió un reporte por parte de vecinos del edificio 2010-B, de la colonia mencionada, los cuales pedían la presencia de los oficiales, pues tenían días sin ver a un hombre que vivía solo en un departamento y se percibía un fuerte olor a putrefacción.

Para verificar el reporte, al lugar llegaron elementos de la unidad PV-331 de la Policía Municipal y personal de Bomberos, los cuales, se entrevistaron con quien dijo ser la dueña del departamento y sus dos hijos, quienes confirmaron que en ese lugar vivía “Don José” como muchos lo conocían, al cual debido a que estaba solo y de avanzada edad, le habían prestado el departamento para que viviera ahí.

Las personas abrieron la puerta de la casa y fue así que agentes policiales confirmaron que el hombre estaba con los pantalones a las rodillas, en el baño del departamento, mismo que presentaba ya varios días de haber fallecido.

El lugar fue acordonado por elementos de la Policía Municipal, quienes solicitaron la presencia de elementos de la Fiscalía para dar inicio a la correspondiente carpeta de investigación además de que peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses acudieron al lugar para hacerse cargo del cuerpo.

  

Leave A Reply