Encuentran muerto a “El Puchitas” en El Pitillal

0
  • Todo parece indicar que se hizo varias heridas con una botella rota

Redacción.- Hace unos minutos fue encontrado el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino en el interior de un departamento ubicado en el centro de la delegación de El Pitillal.

La persona fue encontrada por uno de sus vecinos, que al pasar afuera del departamento, lo vio tirado en el piso sobre un charco de sangre, por lo que enseguida dio aviso a las autoridades.

Policías y Paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar para revisarlo y confirmaron que la persona tenía algunas horas de haber fallecido.

De acuerdo a versiones de los lugareños, aseguran que se trata de un hombre al que conocían con el alias «El Puchitas», que a decir de los agentes, parecía tener varias heridas en diferentes partes del cuerpo que podría habérselas hecho el mismo.

Personal de la fiscalía en coordinación con peritos fueron quienes se presentaron para dar inicio a los registros necesarios y hacerse cargo del levantamiento del cuerpo, que sería llevado a los descansos del SEMEFO en espera de ser identificado por sus familiares.

Comments are closed.