Enorme árbol ocasionó daños a una vivienda

0
  • Al parecer el árbol tenía alguna plaga que poco a poco se lo fue comiendo hasta vencerlo

Redacción.- Rescatistas de Bomberos fueron movilizados en la colonia Lomas de Enmedio debido de que un enorme árbol lleno de plaga se venció y cayó sobre una casa y cables de teléfono, causando serios daños en la fachada de la finca.

Los hechos sucedieron poco antes de las cuatro de la tarde, sobre la calle Eutiquio González en su cruce con la avenida Ecuador en dicha colonia.

En los reportes recibidos en las líneas de emergencia del 911, no se especificaba si había personas heridas, por lo que de inmediato las unidades de rescate de Bomberos y Paramédicos fueron activadas y acudieron al lugar.

Al llegar los agentes inspeccionaron la zona, notando que los daños estaban sobre un cancel, dos postes de Telmex, la fachada de una casa y una barda perimetral de otra, sin que hubiera algún herido.

Elementos de Bomberos valoraron el lugar y de inmediato pidieron a su base de operaciones que canalizará a personal de Telmex para que acudiera a retirar los postes dañados, solicitando también la presencia de personal de parques y jardines para que se hiciera cargo de apoyar con las labores de desrame del árbol, que a simple vista parecía rebasar los 10 metros de alto.

Oficiales también se encargaron de dialogar con el dueño de la casa afectada para que realizara los trámites necesarios y así pudiera solventar los daños sucedidos, en caso de así serlo, ya que todo parecía indicar que la edad del árbol y una plaga que tenía fue lo que ocasionó que se debilitara y terminara venciéndose.

  

Comments are closed.