Escandaloso choque en el crucero del rastro

0
  • Una camioneta y un coche estuvieron involucrados, afortunadamente no hubo personas heridas solo daños materiales

Redacción.- Aparatoso choque sucedió en la avenida México esquina con la avenida Politecnico Nacional, de la colonia Agua Zarca, en donde un motociclista y una camioneta estuvieron involucrados sin que se registraran personas lesionadas de gravedad.

El percance sucedió pasadas las cinco de la tarde y tras ello los reportes a los números de emergencia no se hicieron esperar.

Elementos de la unidad PT-252 de Tránsito Municipal fueron los primeros en atender el accidente y confirmar que en el mismo estaban involucrados una motocicleta de la marca Kurazai, color negro, con placas del Estado de Jalisco y una camioneta de la marca Honda tipo CR-V, color blanco, con placas del mismo estado.

Al entrevistarse con los ocupantes de ambos vehículos, oficiales pudieron saber que no había personas heridas, por lo cual cancelaron la llegada de los Paramédicos que ya iban en camino.

Según versiones de como sucedió el accidente se supo que la camioneta, al intentar dar vuelta para tomar la avenida México, había impactado al motociclista cuando este intentó pasar por un lado.

En esta ocasión los involucrados se encontraban bastante tranquilos y cada uno asumía su responsabilidad sobre el percance, por lo que fue más fácil para que asesores de una empresa de seguros de coches se encargaran acordar un convenio para la reparación de los daños, siendo agentes viales quienes únicamente tomaron nota del percance.

Comments are closed.