‘Escuché tres disparos y vi a un policía caer’: narra cómo vivió balacera en la Del Valle

0

Un comensal del restaurante Tio Mike narró como vivió la balacera que se suscitó el pasado martes en la colonia Del Valle que dejó como saldo un policía lesionado

CIUDAD DE MÉXICO.- Comensales, vendedores y habitantes de la colonia Del Valle narraron a Excélsior como vivieron la balacera del pasado martes donde un policía fue herido de bala y dos delincuentes detenidos cuando intentaban escapar tras robar un departamento.

Estaba terminando de desayunar en el Restaurante del Tío Mike cuando escuché una detonación, en cuestión de segundos saqué mi teléfono para grabar mientras otra persona marcaba al 911, fue nada de tiempo cuando escuché otras tres detonaciones y vi a un hombre armado disparando a un policía que cayó casi a mitad de la calle. 

En cuestión de segundos llegaron más policías y sometieron al hombre de traje negro que tiró un arma y después se quitó el saco, después de eso llegaron más patrullas un helicóptero y ambulancias, el de los tacos sudados salió librado porque quedó en medio de la balacera», compartió Francisco, comensal del Restaurante ‘El Tío Mike’.

Los hechos quedaron captados en video y fueron difundidos a través de redes sociales. 

La balacera ocurrió en Félix Cuevas y Martín Mendale, colonia Del Valle, alrededor del mediodía. Aparentemente la balacera derivó de un robo a casa habitación con violencia. 

Debido a los impactos de bala, el guardia lesionado, quien pertenece a los cuerpos auxiliares del Estado de México (Cusaem) fue trasladado a un hospital privado para recibir atención médica.

Fuente: Excelsior.

Comments are closed.