FGE detiene a cinco sujetos y asegura piezas vehiculares presuntamente robadas

0

Las operaciones fueron supervisadas por el Fiscal General, Eduardo Almaguer Ramírez

Continuando con las acciones de seguridad implementadas por la Fiscalía General en los diversos municipios en la Zona Metropolitana y al interior del Estado, se logró el aseguramiento de diversas piezas automotrices que presentaban irregularidades, así como la detención de cinco personas que se encontraban en el lugar.

Las operaciones fueron encabezadas y dirigidas por el Fiscal General, Eduardo Almaguer Ramírez, junto con personal de investigación a su mando, en un predio localizado entre las calles 7 y Bandera, de  la colonia Los Puestos, en el municipio de San Pedro Tlaquepaque.

Al arribar las unidades al punto,  cinco individuos que ahí se encontraban mostraron una actitud evasiva, lo que motivó a los agentes investigadores a realizarles una revisión, al mismo tiempo que eran detectadas en el punto  diversas autopartes presuntamente robadas.

Se trata de José de Jesús “N”, de 22 años,  Oscar Emanuel “N”, de 35 años, José de Jesús “N”, de 44 años, César “N”, de 27 y un menor de 16 años de edad, quienes coincidieron en  manifestar que  en relación al automóvil Nissan Tsuru lo habían robado en el municipio de Zapopan y lo trasladaron hasta el sitio para desmantelarlo y posteriormente venderlo en partes, motivo por el cual el Ministerio Público ordenó su detención.

Al inspeccionar en otro punto, personal de la Fiscalía General localizó un engomado perteneciente a una camioneta Ford Pick Up, con reporte de robo al  número de emergencias 911, con fecha el 11 de mayo del 2017, así como  un medallón perteneciente a una camioneta Nissan Pick Up, con reporte de robo del 5 de mayo del 2017 y una placa de circulación del Estado de Jalisco, la cual pertenece a un vehículo Nissan Tsuru, con reporte de robo vigente y averiguación previa del 2016.

De los hechos tomó conocimiento el agente del Ministerio Público quien procedió a integrar la carpeta respectiva para su investigación.

El Fiscal Eduardo Almaguer refrendó su compromiso de efectuar los operativos de vigilancia para inhibir y combatir la comisión de delitos que afecten el patrimonio de las familias Jaliscienses.

Leave A Reply