Fiscalía catea finca y localiza hidrocarburo 

0
  • Se decomisaron aproximadamente 5 mil litros de combustible
Agentes investigadores de la Fiscalía General del Estado, catearon una finca localizada en el municipio de Ocotlán.Policías municipales, dieron avisó del hallazgo de la finca en construcción en donde se logró el aseguramiento de aproximadamente cinco mil 500 litros de combustible, al parecer de procedencia ilícita, el cual se encontraba en cisternas, además de bidones, tambos y de estos se percibía el olor al hidrocarburo.

El día 30 de diciembre del 2016, se llevó a cabo la diligencia, en el cateo de la finca ubicada en la Privada de Venustiano Carranza al cruce con las calles Venustiano Carranza y Miguel de la Madrid a un lado del número 18 en la colonia Lázaro Cárdenas, municipio de Ocotlán.

Al interior, se localizaron tres cisternas, dos en color blanco y una en color azul de aproximadamente 5 mil litros, de las cuales sólo una se encontraba a su capacidad, al parecer con hidrocarburo. Se localizaron 19 tambos vacios, 26 botes de 20 litros, 12 tinacos de mil 100 litros, 4 cubetas y 5 bidones de 20 litros, así como varias mangueras tiradas en el lugar. No hubo detenidos.

La Fiscalía General refrenda su compromiso de investigar cualquier acción ilícita que atente contra el patrimonio de los ciudadanos y las instituciones.

Comments are closed.