Fuerte choque en avenida México dejó dos heridos

0
  • Los lesionados fueron una pareja que iba en uno de los vehículos y se negaron a ser llevados a un hospital

Redacción.- Esta tarde se registró un fuerte choque sobre la avenida México, frente al lienzo charro “Miguel Prieto Ibarría”, donde una pareja que iba en uno de los vehículos involucrados resultó con lesiones leves.

En el percance participaron un coche de la marca Volkswagen tipo Crossfox color blanco, con placas de Jalisco, en donde viajaba la pareja y una camioneta de la marca Chevrolet tipo familiar color gris, con placas del estado de Jalisco en el cual únicamente iba el conductor que afortunadamente resultó ileso.

Versiones aseguran que el coche circulaba con rumbo a Mojoneras sobre la avenida México y el accidente ocurrió cuando la camioneta salió del fraccionamiento Villas Universidad y al tratar de incorporarse a la avenida México le cortó la circulación al coche.

Paramédicos se encargaron de revisar a los heridos, los cuales pese a que presentaban lesiones de consideración, no quisieron ser llevados a recibir atención a un hospital, comentando que esperarían a su seguro para arreglar los daños sucedidos.

Elementos de Tránsito Municipal fueron quienes llegaron para encargarse de realizar los correspondientes trámites y poner orden a la circulación vial.

 

Comments are closed.