Fuerte choque en la Carretera 544

0
  • Un motociclista y un coche estuvieron involucrados

Redacción.- Un motociclista lesionado y cuantiosos daños materiales fue el resultado de un accidente vehicular que se registró sobre  la Carretera 544, a la altura de donde se encuentran las instalaciones de una conocida frutería.

En ese lugar, un joven que viajaba a bordo de una motocicleta todoterreno en color rojo, chocó contra un costado de un coche de la marca Chevrolet tipo Aveo color blanco, con placas de la Ciudad de México, que según testigos le cortó la circulación al motociclista al intentar dar vuelta en “U” en un retorno.

Los hechos se reportaron a las autoridades poco antes de las 3:00 de la tarde y en los primeros reportes se decía que al parecer había varios heridos.

Dos unidades con siete elementos de Bomberos acudieron a prestar la ayuda necesaria y una vez ahí descartaron que hubiera varios heridos como se decía en un principio, siendo Paramédicos  quienes se encargaron de atender al conductor de la moto, que por fortuna solo presentaba una herida en su dedo índice y leves escoriaciones, por lo que no fue necesario que lo llevaran a recibir atención a un hospital.

Ante tal situación elementos de la Policía Municipal apoyaron en brindar seguridad a los involucrados en lo que esperaban la llegada de elementos de Movilidad del Estado de Jalisco para que fueran ellos quienes se encargaran de realizar los registros de accidente necesarios, esto mientras que las personas ya dialogaban para tratar de llegar a un acuerdo sobre los daños sucedidos.

Comments are closed.