Fuerte choque se registró en el crucero de Las Juntas

0

Redacción.- Fuerte accidente automovilístico se registró poco antes de las 7:00 de la tarde en el crucero de Las Juntas, en donde dos vehículos estuvieron involucrados, sin que se tuvieran personas lesionadas, sólo daños  materiales.

El percance sucedió sobre los carriles que van en sentido sur a norte, justo en donde se encuentra el retorno de los vehículos que vienen de Bahía de Banderas a Puerto Vallarta.

En ese lugar un coche perteneciente a una veterinaria, este de la marca Nissan tipo March, intentó retornar y terminó chocando contra un coche de la marca Volkswagen tipo Vento, color blanco.

El tráfico vehicular tras el percance no se hizo esperar, y los reportes a las líneas de emergencia llegaron de inmediato.

Elementos de Tránsito Municipal fueron los primeros en llegar al lugar de los hechos y confirmar que en el choque no había personas lesionadas, solo considerables daños materiales.

Los agentes luego de tomar algunas fotografías de cómo habían quedado los vehículos, pidieron a ambos conductores que movieran sus unidades para liberar la circulación vehicular, además de que quedarían a la espera de que llegaran los valuadores de las empresas de seguros para que trataran de llegar a un acuerdo sobre los daños registrados.

Comments are closed.