Fuerte impacto entre dos camionetas frente al rastro de San Juan

0
  • Al parecer uno de los conductores quiso entrar a un predio y le cortó la circulación al otro que se le estampó de lleno en un costado, un hombre resultó herido y fue llevado de emergencia a un hospital

Redacción.- Fuerte accidente automovilístico sucedido en la carretera Colomo-San Juan, dejó como resultó a una persona lesionada de consideración y cuantiosos daños materiales.

El herido conducía una camioneta Pick-up, color gris, de atrasado modelo y al ir con rumbo a El Colomo, en un momento dado, al llegar a la altura del Rastro Municipal, intentó ingresar a un predio, pero al dar vuelta le cortó la circulación a una camioneta Marca Toyota tipo Tacoma, color naranja, que iba en circulación opuesta, la cual lo impactó y proyectó hacia un costado de la carretera. El fuerte impactó ocasionó que al instante el hombre de 57 años de edad que iba en la camioneta “viejita” resultara herido.

Varios automovilistas que pasaban por esa carretera fueron quienes al darse cuenta del fuerte percance de inmediato se comunicaron a los números de emergencia para solicitar el apoyo de unidades de rescate.
El reporte lo recibieron oficiales poco antes de las seis de la tarde y en cuestión de minutos se presentaron en el citado lugar, donde Paramédicos de Bomberos se encargaron de atender al herido, al cual tuvieron que sacar de la camioneta con las debidas precauciones para luego trasladarlo de emergencia al hospital San Francisco, Nayarit.

Un poco más tarde acudieron varias unidades de la Dirección de Tránsito Municipal para hacerse cargo de controlar la circulación de los vehículos y evitar otro percance en ese esa zona, mientras otros se encargaban de realizar los registros correspondientes, quedando en espera de una grúa para que remolcara ambas camionetas al corralón, toda vez que el hecho sería presentado ante la autoridad competente para el deslinde de responsabilidades.

Comments are closed.