Grupo armado ataca a familia en El Tuito; reportan 2 muertos y 5 heridos

0

Por Javier Santos.- Hombres  fuertemente armados atacaron a tiros al propietario de un restaurante de  birrieria denominada “El Pollito”, ubicada en la cabecera municipal del Tuito,  en el vecino municipio de Cabo Corrientes, en donde murieron  padre e hijo, este último menor de edad, y resultando cinco personas más lesionadas, cuatro de ellas mujeres, reportó la Fiscalía de Jalisco.

De acuerdo a los reportes policiacos, se sabe que los 14:30 horas de este sábado, sujetos a bordo de una camioneta color blanca, llegaron al establecimiento y comenzaron disparar con metralletas conocidas como cuernos de chivo a  diestra y siniestra al interior del restaurante.

Posteriormente los agresores escaparon a bordo de la camioneta y otros a pie, en tanto llegaron al lugar elementos de la Fuerza Única, policía de  los municipios de Tomatlán y Puerto Vallarta, para participar en  la búsqueda de los atacantes, sin resultado alguno.

Este negocio se ubica sobre la carretera federal 200, a la altura del kilómetro 170, por lo que a ese lugar arribó personal del Instituto de Ciencias Forenses y Fiscalía de Jalisco, los cuales cerraron  por un buen rato la carretera a fin de recabar los indicios correspondientes.

Entre los cinco lesionados se encuentran cuatro familiares de las víctimas y un empleado, los cuales  fueron trasladados a hospitales  de Puerto Vallarta, para su atención especializada.

 

Comments are closed.