Hallan cuerpo en la colonia Colinas Campestres

0

Redacción.- La mañana de este miércoles, tras una llamada al 911, se encontró el cuerpo de una persona del sexo masculino en un predio ubicado en la colonia Colinas Campestres.

Se informó que alrededor de las 10:11 de la mañana de este 2 de Octubre, se recibió el reporte a los números de emergencia de que en el predio donde se realizaban las paseadas en El Colorado, se encontraba el cuerpo de una persona en estado de descomposición, al parecer un masculino y se encontraba con las manos hacia arriba y los pies doblados.

Asimismo se indica que la persona encontrada en el paraje vestía pantalón tinto, tenis oscuros y a un costado se encontraba una bolsa negra, además de dar a conocer que los animales se habían comido parte del cuerpo.

Elementos de la unidad PV-291 se trasladaron al lugar, en donde encontraron el cuerpo de una persona del sexo masculino con las características antes mencionadas y en estado cadavérico.

Por lo anterior, alrededor de las 11:00 de la mañana se informó al Ministerio Público (MP); mientras que a las 13:05 horas arribaron al lugar personal de la Policía Investigadora y la Semefo, quienes se encargaron de recoger el cuerpo y trasladarlos a la morgue para que se lleven a cabo  las investigaciones correspondientes.

Comments are closed.