Hieren de muerte a dos personas en Campestre las Cañadas

0
  • Dos personas, una del sexo masculino y una mujer, fueron lesionadas por proyectiles de arma de fuego, ocasionándoles la muerte

La tarde de este domingo, debido a las lesiones causadas por proyectil de arma de fuego en la colonia Campestre las Cañadas, dos personas fallecieron, canalizando este hecho a la policía investigadora.

De acuerdo al informe, a las 15:39 horas reportaron de la calle Cardenal #119 en la colonia Campestre las Cañadas, que se encontraba un masculino y una señora lesionados afuera del domicilio, en donde también se encontraba una camioneta negra y una motocicleta, así como varias personas que rodeaban el lugar, sin saber si las personas lesionadas se encontraban vivas o muertas.

Enterados los elementos de la PV-291 informan que se localizó un vehículo nitro, color negro, en el asiento del conductor se observó una femenina de nombre Alejandra Fabiola Rodríguez de 39 años, a la cual se le observan impactos de bala  en el hombro izquierdo y en la nuca del lado izquierdo; mientras que a un metro de distancia está un masculino, el cual es agente vial de Puerto Vallarta, de nombre José Hugo Pérez Rodríguez (el mismo estaba franco).

Al lugar, arribó la B-80 de bomberos y la ambulancia B-0673, quienes manifiestan que al verificar al masculino ya no contaba con signos vitales; mientras que a la mujer la trasladan en ambulancia al Hospital Regional, sin embargo, a las 16:25 horas, los paramédicos del nosocomio informaron que la persona ya contaba con signos vitales.

De acuerdo a los testigos, los responsables fueron dos personas del sexo masculino, uno de ellos usaba sudadera negra y pantalón negro con pasamontañas, ambos se fueron rumbo al cerro.

Se le informó a las 16:00 horas al Ministerio Público (M.P.) dando indicaciones que se acordone el área y al arribo de la policía investigadora.

Comments are closed.