Hombre ebrio cae de una altura de 15 metros en el río Pitillal

0
  • Descansaba en una pequeña barda cuando al darse vuelta perdió el equilibrio y cayó a la ribera resultando con leves golpes

Redacción.- Un hombre en estado de ebriedad resultó seriamente lesionado luego de caer desde una altura de casi quince metros, en la ribera del río Pitillal.

La persona se encontraba descansando en una angosta barda cuando de un momento a otro, tras perder el equilibrio, se fue hacia atrás y cayó a la ribera del río quedando atorado entre varias ramas.

De inmediato personas que vieron lo ocurrido dieron aviso a las autoridades recibiendo estos el reporte al filo de las 7:00 de la noche.

Tras los reportes elementos de la Policía Municipal y Paramédicos de Bomberos acudieron al cruce de las calles 5 de Septiembre y Juárez, en donde encontraron a quien dijo llamarse Olegario de 46 años de edad, quien se encontraba consciente y orientado, además de tener aliento alcohólico.

Con equipo especial para rescate, los oficiales pudieron sacarlo de donde había quedado y de esa manera revisarlo, notando que no presentaba lesiones graves que ameritaran un traslado de emergencia a un hospital, por lo que cual únicamente le dieron las debidas recomendaciones.

Es de mencionar que en esa zona del río ha sido visto en varias ocasiones un cocodrilo de casi dos metros de largo y fue por ello que autoridades temían que el animal se fuera acercar a la persona y la situación se tornara más peligrosa, cosa que afortunadamente no sucedió.

Comments are closed.