Hombre estuvo a punto de ahogarse en «Playa Camarones»

0
  • El hombre en estado de ebriedad se metió al agua y no podía salir, sin embargo, un amigo que lo acompañaba pudo sacarlo del agua y ponerlo a salvo

Redacción.- Un hombre procedente de Toluca estuvo a punto de ahogarse en Playa Camarones, esto cuando se metió a nadar y debido al avanzado estado de ebriedad en el que estaba, terminó con problemas para salir del agua.

Un amigo que lo acompañaba se percató de que este no podía salir del agua y enseguida se metió para ayudarlo, logrando sacarlo a la arena, en donde quedó casi inconsciente pero no por ahogamiento, si no por que el estado etílico en el que se encontraba no le permitía ponerse de pie.

Los hechos fueron reportados a las autoridades minutos antes de las ocho de la noche y enseguida elementos de la Policía Municipal y varias unidades de Guardavidas acudieron a la playa Camarones, a la altura del restaurante Mangos Beach para prestar la ayuda necesaria.

Paramédicos de inmediato se enfocaron en ayudar al muchacho que se supo responde al nombre de Erasmo “NN” de 24 años de edad.

El hombre parecía estar bastante grave por lo acontecido, pero luego se supo que el mismo se encontraba en completo estado de ebriedad y al meterse al agua había estado a punto de ahogarse.

Tras valorarlo socorristas mencionaron que este no parecía estar grave, sin embargo, a manera de descartar cualquier situación de peligro para su persona decidieron llevarlo a recibir atención médica a la clínica del Seguro Social número 42, siendo este acompañado por un amigo que estaba un poco menos ebrio que él.

Comments are closed.