Hombre resultó con quemaduras de primer grado en “Jacarandas”

0
  • Un tanque de uso doméstico presentaba una fuga y cuando intentaron cerrar la válvula se registró el flamazo alcanzando a lesionar al hombre

Redacción.- Un hombre resultó con quemaduras de primer y segundo grado en más de la mitad de su cuerpo luego de que se registrara un flamazo en el interior de un domicilio de la calle Jacarandas, en la colonia Alta Vista.
Los hechos sucedieron minutos antes de las siete de la tarde, dentro de la finca que también es negocio de nombre “Abarrotes Claudia”.

Según se supo el tanque de gas de 30 kilogramos comenzó con una leve fuga y cuando los moradores de la casa intentaron cerrar la válvula para evitar incidencias mayores, algo ocasionó que el tanque comenzara a soltar gas de manera alarmante y enseguida vino el flamazo que dejó herido a Josué, de 35 años de edad.
El flamazo ocasionó un incendio en una de las habitaciones de la casa, cosa que alarmó a los vecinos que de inmediato dieron aviso a las autoridades.

Dos camiones de Bomberos y otras dos unidades de rescate, así como una ambulancia acudieron de inmediato y atendieron al herido, el cual fue trasladado de emergencia a un hospital, mientras que en cuestión de minutos los bomberos pudieron apagar las llamas justo antes de que se propagaran al resto de la casa.

Con los debidos cuidados los “vulcanos” apagaron el tanque de gas que en efecto estaba envuelto en llamas y luego lo sacaron a la calle para rociarlo de agua y evitar incidencias mayores.

Una vez eliminado los riesgos personal de Bomberos procedió a ventilar la casa para saca el humo acumulado e informaron que hubo varios muebles dañados por el fuego, comentando que personal de una empresa proveedora de gas se haría cargo de trasladar el tanque a sus instalaciones.

Comments are closed.