Incauta Guardia Nacional droga en empresa de paquetería en PV

0
  • Aseguraron poco más de un kilo de marihuana

Por Luis Castillo

Al interior de una empresa de paquetería de la colonia Olímpica en Puerto Vallarta, elementos de la Guardia Nacional (GN) aseguraron poco más de un kilo de marihuana.

Fue la Fiscalía General de la República (FGR) la que dio a conocer que el Ministerio Público Federal (MPF) con sede en Jalisco, integra una carpeta de investigación en contra de quien o quienes resulten responsables, por el delito contra la salud, tras el aseguramiento de más de un kilo de marihuana en Puerto Vallarta.

De acuerdo con la carpeta de investigación, elementos de la GN, hicieron del conocimiento del Fiscal Federal que, al realizar diversas inspecciones, en una empresa de paquetería, ubicada en la colonia Olímpica en esta ciudad portuaria, localizaron una caja de cartón.

Las autoridades, al revisar la caja antes mencionada, aseguraron en su interior una bolsa y dos pequeños recipientes, con aproximadamente un kilo 47 gramos de cannabis sativa (marihuana).

Lo asegurado fue puesto a disposición del MPF, quien continúa con la integración de la carpeta de investigación, para resolver conforme a derecho corresponda.

Comments are closed.