Incineran más de 46 mil plantas y casi 26 kilos de marihuana en Tequila

0

Guadalajara.- Más de 46 mil plantas de vegetal verde y 25 kilos 700 gramos de vegetal verde, al parecer marihuana, fueron localizados, destruidos e incinerados por elementos de la Fuerza Única Regional en el municipio de Tequila.

El pasado 17 de mayo, en un recorrido de vigilancia de los policías estatales, sobre el rancho conocido como Los Naranjos, ubicado aproximadamente a 15 kilómetros al sur de ese municipio, se localizaron dos extensiones de terreno de una superficie de cinco mil 250 metros cuadrados, en donde se encontraban sembradas 26 mil 250 plantas de este enervante, con una altura promedio de 1.40 metros.

De igual manera, se localizó un secadero del mismo vegetal que contenía aproximadamente 20 mil plantas deshidratadas, además de tres envoltorios de plástico en color negro conteniendo en su interior vegetal verde y seco con las características propias de marihuana, con un peso aproximado de 25 kilos 700 gramos.

Todo lo anterior fue destruido e incinerado por los elementos de la Fuerza Única Regional adscrita al Comisionado de Seguridad Pública en la entidad.

Con estas acciones, la Fiscalía General refrenda su compromiso de combatir la producción de enervantes en todas las regiones y municipios de Jalisco.

Quema-Marihuana-Tequila-2 Quema-Marihuana-Tequila-3 Quema-Marihuana-Tequila-4

Comments are closed.