Intentaron robar una casa en la Emiliano Zapata

0
  • Los ladrones dañaron la chapa de la puerta, pero al verse descubiertos corrieron entre los callejones para darse a la fuga.

En la colonia Emiliano Zapata, “amantes de lo ajeno” intentaron entrar a robar a un domicilio esta tarde, causando daños en la chapa, sin embargo, nunca pensaron que dentro había personas y cuando se vieron descubiertos huyeron sin llevarse nada.

Los hechos sucedieron al filo de las 13:00 horas, en la calle Venustiano Carranza, en un callejón ubicado en el fondo de dicha calle, lugar a donde llegaron elementos policiales tras haber sido informados de un intento de robo.

En el sitio, oficiales se entrevistaron con la dueña del domicilio, la cual comentó que mientras estaba viendo televisión, escuchó ruidos, sin embargo nunca pensó que esos ruidos eran porque dos sujetos estaban dañando la chapa del cancel de su domicilio.

Dijo que siguió haciendo sus cosas y de un momento a otro vio como uno persona abrió la puerta y al ver que la mujer estaba dentro, las dos personas se dieron a la fuga corriendo por uno de los callejones, mencionando además que solo recordaba que el tipo vestía una camisa de resaque en color blanco.

Pese a que no se alcanzaron a robar nada, los oficiales tomaron algunos datos de la mujer y enseguida se encargaron de organizar un operativo de búsqueda en las inmediaciones de dicha colonia, sin lograr localizar a los sujetos.

Leave A Reply

uno × 1 =