Intentaron secuestrar a estudiante de “La Jacobo”

0
  • De acuerdo al testimonio de la estudiante un hombre intentó subirla a una camioneta, corrió y pidió ayuda

Llamativo operativo policial se registró durante el mediodía, en las inmediaciones de la preparatoria “La Jacobo” luego de que presuntamente un hombre intentó subir a una camioneta a una estudiante de dicho plantel.
Según dijo la señorita, el sujeto era moreno, delgado y de estatura media, el cual iba en una camioneta Cherokee, color negro.

Se supo que el sujeto tomo del brazo a la estudiante y la jaloneo con la presunta intensión de subirla al vehículo, sin embargo, la joven opuso resistencia y gritó para pedir ayuda, siendo eso lo que asusto al individuo y terminó huyendo a toda velocidad rumbo a la colonia Loma Bonita.

Luego de los reportes a las líneas de emergencia no tardaron en llegar varias unidades de la Policía Municipal para organizar tremendo operativo por la zona, sin que lograran encontrar al responsable.

La jovencita fue resguardada por los oficiales hasta que llegara sus padres para de esa manera protegerla, en lo que elementos policiacos se hacían cargo de realizar los registros de denuncia necesarios y notificaban del hecho al agente del ministerio público.

Comments are closed.