Intentó robar una bolso del interior de una casa en la López Mateos

0
  • Metió la mano por una ventana y cuando se estiraba para alcanzar su botín fue descubierto por la dueña de la casa, por lo que se fue corriendo a la parte alta de la colonia

Redacción.- Vecinos de la colonia López Mateos dicen estar hartos de tantos robos a casa habitación de los que han sido víctimas en los últimos meses, ya que en algunas ocasiones los delincuentes se cobijan con la obscuridad de la noche para pasar desapercibidos y entrar a las casas a robar; mientras que en otros casos los robos suceden a plena luz del día, logrando su propósito en la mayoría de las veces.

Poco antes de la una de la tarde, en una casa de la calle Río Amazonas casi esquina con Río de la Plata, un sujeto metió la mano entre los barrotes de la protección de una recamara y pretendía robarse el bolso de mujer, justo cuando el delincuente se estiraba lo más que podía para poder alcanzar lo que se convertiría en su botín, la dueña del domicilio entró a la recamara, y al ver lo que el hombre estaba haciendo, gritó a sus familiares para pedir ayuda.

Varios personas salieron tras el sujeto para tratar de agarrarlo, pero el miedo a ser linchado o en el mejor de los casos ser entregado a la policía, el delincuente corrió hacia la parte alta de la colonia y no lo pudieron alcanzar.

Lo sucedido fue reportado a la policía y no tardaron en presentarse dos unidades con varios oficiales a bordo.

Algunos testigos mencionaron que el hombre era demasiado delgado, ojeroso y vestía ropa sucia, “parecía cacharpo” mencionaron algunos”.

Luego de tomar algunos datos y características, oficiales se encargaron de recorrer calle por calle, pero el “ladrón” logró esconderse en su “ratonera” y no fue encontrado.

Los agentes regresaron al lugar donde sucedieron los hechos, en donde dieron las recomendaciones pertinentes, además se comprometieron a estar con recorridos más frecuentes por esa zona.

Leave A Reply

dieciocho − diecisiete =